Point of View Protab 2 XXL; un muy buen equipo a un precio increíble

La llegada de las denominadas Tablet, ha revolucionado el mundo de los dispositivos móviles y el cómo y cuándo nos conectamos a la red, ya que con esta clase de terminales, podemos estar online de forma permanente.

Si estás pensando en adquirir uno de estos aparatos, no te puedes perder el artículo que a continuación os presento, ya que por menos de lo que te imaginas puedes disfrutar de este sensacional producto con una altísimas prestaciones técnicas.

A continuación os dejo un vídeo para que veáis de lo que estamos hablando:

Como podemos comprobar en el vídeo, este terminal no tiene nada que envidiar a otros de mucho más coste, y es la mejor manera de tener un buen tablet por menos de la mitad de lo que cuesta un iPad o un Samsung Galaxy Tab, por poner dos ejemplos concretos.

Point of View Protab 2 XXL, cuenta con una pantalla de 10″ capacitiva multitouch de cinco puntos y una resolución 1024 x 600 pixels, lo que nos ofrece una experiencia táctil de calidad, la memoría Ram de 512 MB DDR3 SDRAM es un poco escasa según mi opinión personal, aunque el terminal en cuestión se comporta muy bien moviendo la última versión del sistema operativo de Google, el Android 4.0, todo esto viene gobernado por un corazón ARM Cortex A8 Boxchip A10 a 1,2 Ghz de velocidad, su memoria interna cuenta con 4GB de capacidad ampliables mediante tarjeta micro SD hasta los 32GB.

En cuanto a conectividad y conexiones, viene con conector HDMI y el clásico puerto USB, dispone de conexión inalámbrica vía wifi, bluetooth (mediante accesorio usb), y al tener conector usb incorporado, podremos usar un módem 3G para poder tener conexión a la red donde exista alcance para dicha conectividad móvil.

En cuanto a multimedia se refiere, esta tablet viene con cámara frontal (webcam) de 0.3Megapixels, justita para hacer video-conferencias bajo una calidad mínima, siempre y cuando estemos en un lugar con buenas condiciones de luminosidad, soporta un gran número de formatos de imágenes, entre los que se encuentran los más usados, JPG, BMP, GIF, PNG, etc… En cuanto a los formatos de vídeo compatibles, este aparato es capaz de reproducir contenido de alta resolución en los siguientes formatos: RM, RMVB, MKV, AVI, WMV, MP4, 3GP,MOV, VOB, FLV, MPEG hasta 1080P.

Reproduce Adobe Flash, es capaz de mover con una gran soltura juegos con tecnología 3D y tiene soporte para HTML5. Además, una de las cosas que más me ha gustado, es la inclusión de este modelo en el catalogo de xdadevelopers, cosa que nos asegura el tener soporte externo al de la propia casa para seguir manteniendo este terminal actualizado.

Por último, tan solo nos queda que dejaros boquiabiertos, al conocer que todo este equipo lo podemos conseguir por tan solo €179 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *