RemoteDroid; usa tu móvil como ratón

Ahora podemos utilizar nuestro teléfono móvil con Andriod, como si se tratará de un control directo para el ordenador. Convierte el móvil en un ratón y controla aún sin la necesidad de un puerto USB o un ratón Bluetooth, las funciones de tu computadora de escritorio.

Utilizando una red inalámrbica, RemoteDroid está programado para funcionar como si se tratará de un periférico de control. Esta nueva tendencia de ampliar las opciones de uso de teléfonos móviles se puede ver también en otros sistemas operativos, lo que marca un grado de reconocimiento a la facilidad y practicidad de llevar el móvil de un lugar a otro.

La pantalla táctil del teléfono móvil se transforma en una suerte de botonera o pad, desde donde podremos controlar las distintas funciones de un ratón tradicional y, gracias a la tecnología inalámbrica, la señal pasa al ordenador y es interpretada.

RemoteDroid es una aplicación totalmente gratuita y disponible tanto en Windows como en Linux y Mac, un gran avance a la hora de generar nuevas funciones para el móvil y su complemento con ordenadores tradicionales.

Gracias a la conexión WiFi, la información pasa inmediatamente y se ahorran las demoras de milisegundos que han sido marcadas en ratones con dispositivo Bluetooth. La ventaja con otros dispositivos inalámbricos es que ni siquiera requiere un adaptador o receptor de señal, directamente se une gracias a la conexión a Internet WiFi.

Vía: RemoteDroid
Enlace: Descarga RemoteDroid desde Google Play Store