Rom Epsilon Project v3 ICS para Motorola RAZR

Aquí les traigo esta fenomenal rom para los usuarios del Motorola RAZR, con Android ICS, 4.0.4 y una aplicación nativa llamada UpdatME, desde la cual se podrán descargar mods, extras y recibirán vía OTA las nuevas versiones disponibles, para tener siempre actualizada esta rom a su última edición.

El trabajo realizado por el cocinero EVOGP de HTC manía tiene una pinta increíble, y las críticas o comentarios que he podido observar demuestran su calidad y excelente funcionamiento.

¿Qué necesitas para poder instalar esta rom?

Es imprescindible tener rooteado el terminal, así como tener el Clockworkmod Recovery instalado.

Una de las cosas fundamentales y de obligado cumplimiento, es estar en una versión de ICS, si no es así no intentes flashear esta rom; También deberás comprobar que tu batería esté cargada hasta el 100% de su capacidad y la depuración usb activada desde el menú de ajustes.

Una vez comprobado todo esto, te podrás descargar el zip de la rom y copiar sin descomprimir en la memoria interna del dispositivo, luego ya estarás en disposición de reiniciar en recovery y proceder con la instalación de la rom.

Instalando la rom

Una vez reiniciado en recovery mode, seguiremos estos pasos sin saltarnos ni uno:

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Install zip from sdcard
  6. Choose zip
  7. Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación
  8. Reboot system now

Ahora es imprescindible, tras el primer reinicio, dejar al terminal reposar durante al menos cinco minutos, esto lo permitirá a la rom aposentarse como es debido en su nuevo domicilio.

Una vez pasado ese tiempo de mudanza, ya podremos configurar nuestras cuentas de correo y reiniciarlo una vez más, ya después de este segundo reinicio podremos restaurar o instalar todas nuestras apps favoritas y disfrutar de este sensacional trabako de EVOGP .

  • Edwin feliciano

    no quiere prender se queda en el logo de dual core