Rom Miui ICS v4 Xperia Arc/s Bootloaders bloqueados

La rom que les presento a continuación, es válida tanto para el Xperia Arc como para el Xperia Arc S, no es necesario que tengan los bootloaders desbloqueados, ya que esta rom es válida y esta convenientemente firmada para salvar dicho bloqueo de bootloader de Sony.

Esta rom esta convenientemente testeada en el Sony Xperia Arc LT15i, pero también es válida para el LT18i, aunque recuerda que todavía está en una fase beta, así que se puede presentar algún bug o fallo que serían recomendables postear a Miui España.

¿Qué lleva la rom?

La rom está complemente traducido al Español y no lleva ningún añadido extra a los propios contenidos de Miui, así que esta rom nos ofrece el más puro estilo y diseño de las conocidas roms del equipo de xiaomi.

Cabe destacar su espectacular pantalla de desbloqueo que está completamente traducida al idioma de Cervantes, así como su espectacular Widget de control de música desde la propia pantalla de desbloqueo.

El bootimage es el original de Xiaomi, y se ha añadido la aplicación de Mtalk completamente en castellano también, aunque sea una rom en estado beta, el funcionamiento y rendimiento es tan bueno que podría pasar ya directamente por una RC.

Requisitos a cumplir

El primer requisito a cumplir es tener el Xperia con un firmware oficial de Sony en su versión 4.o de Android ICS, a la vez de ser usuarios Root y tener el Recovery instalado y funcionando correctamente.

Método de instalación

Al ser un nandroid backup, el método de instalación varia notablemente del proceso al que estamos acostumbrados, asi que depues de descargar la rom para el Xperia Arc o el Xperia Arc S, deberéis descomprimir el archivo, y la carpeta resultante copiarla en la memoria interna en la ruta Clockworkmod recovery/backup/.

Una vez copiado al teléfono podremos reiniciar en modo recovery y seguir estas instrucciones:

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Backup and restore
  6. Restore y seleccionamos la carpeta anteriormente copiada y confirmamos su instalación.
  7. Reboot system now.

No se necesitarán flashear las aplicaciones nativas de Google, Gapps, ya que a partir de la versión 2.6.29, vienen incluidas de serie.