Samsung Galaxy S III; el mejor en pruebas gráficas

Cada vez falta menos para el lanzamiento del nuevo teléfono móvil inteligente Samsung Galaxy S III y, según los últimos anuncios, una prueba gráfica sostiene que el nuevo Samsung supera a todos sus rivales actuales.

Con el lanzamiento al público tan cerca, no sorprende que diferentes empleados de la empresa coreana se encuentren probando el rendimiento del Samsung S III y, a través de una filtración de información, hoy podemos ver los resultados de una prueba de rendimiento gráfico que arroja excelentes datos para el Galaxy S III.

El conocido test GLBenchmark, dio como resultado un 50% más de potencia que el anterior Samsung Galaxy S II. Esto es gracias al procesador gráfico Mali-400 que corre a 400 MHz y acompaña al Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1.4 GHz. Sin embargo, esta última plataforma no ha sido confirmada, aunque todo apunta a que sería el corazón del nuevo dispositivo de la familia Galaxy S.

Con estos resultados, el nuevo Samsung Galaxy S III supera a las configuraciones de Snapdragon S4, Nvidia Tegra 3 y hasta al iPhone 4S, con una velocidad muy superior que se verá reflejada en mejores juegos y aplicaciones para el S III.

Vía: Wayerless