Samsung Galaxy S III, filtraciones y posibles características

El nuevo Samsung Galaxy S III, es uno de los teléfonos inteligentes más esperados, pero a la vez la compañía surcoreana ha conseguido mantenerlo como uno de los teléfonos más celosamente guardados, evitando las filtraciones tan comunes hoy en día en un mundo de tecnologías de información instantánea.

Eso no quita que aparezcan rumores y diferentes comentarios y notas donde supuestas fuentes alegan haber conseguido información exclusiva, algunos más realistas que otros. Sobre estos rumores hablaremos hoy, ya que hay una nueva filtración que podría revelar, un poco antes de la presentación oficial, las características técnicas del nuevo móvil de Samsung.

La imagen que se filtró en esta oportunidad es la de un supuesto manual de instrucciones para el móvil. Allí estarían las especificaciones técnicas del teléfono, que en varios puntos se acercan a lo que manejaban los principales rumores sobre el nuevo miembro de la familia Galaxy.

Siempre tomando en cuenta que estamos ante un rumor, el Samsung Galaxy S III tendría una cámara de fotos de 8 megapíxeles, con Flash LED y enfoque automático; el procesador sería de cuatro núcleos a 1,5 GHz y contaría también con 1 GB de memoria RAM; la pantalla alcanzaría 4,8 pulgadas de diagonal y utilizaría la tecnología AMOLED; en materia de conectividad tendrá soporte para Bluetooth 4.0, Wi-Fi y 3G.

Como las últimas filtraciones comparten algunas características, como 1 GB de memoria RAM, podríamos estar casi seguros de que será la memoria definitiva, y es un punto negativo ya que Samsung podría haber ampliado la memoria RAM para su nuevo buque insignia en telefonía móvil de alta gama.

La cámara de fotos también parece de la generación pasada, más teniendo en cuenta que Sony presentó un móvil con 12 megapíxeles de sensor, el Xperia Arc S.

Vía: Wayerless