Samsung Galaxy S3; el 3 de mayo termina la espera

Hay novedades sobre el esperado Samsung Galaxy S3, el celular de la compañía coreana que servirá como teléfono móvil oficial de los Juegos Olímpicos 2012 y viene a ser el sucesor de uno de los teléfonos de mayores ventas de la compañía: El Samsung Galaxy S2.

Finalmente el anuncio del lanzamiento oficial se hizo concreto. El próximo 3 de mayo se presentará de manera oficial el nuevo teléfono inteligente, o al menos todo apunta a eso debido a las invitaciones que está haciendo circular Samsung que rezan ‘Ven a conocer la próxima Galaxia‘. Todo apunta a que se trata de un anuncio del Galaxy S3, ya que la fecha y el título de la invitación nos hacen sospechar, aunque siempre pueden sorprendernos y hacer algún anuncio diferente relacionado con la familia Samsung Galaxy.

A la gran ola de rumores y la falta de información definitiva, finalmente le sumamos una fecha que podría poner fin a decenas de informaciones basadas en supuestas filtraciones. Desde una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas hasta un procesador de 4 núcleos Exynos a 1.5 Ghz, las carcterísticas técnicas de Samsung Galaxy S3 seguramente tendrán mucho en común y mucho de diferente con estos rumores, ya que siempre hay aciertos y fallas cuando se habla ligeramente de un móvil tan esperado.

Sobre lo que sabemos de momento, la presentación se realiza el próximo 3 de mayo en Londres y el teléfono en caso de ser anunciado podría llegar al mercado a partir de junio. No hay demasiadas confirmaciones, pero falta poco para el 3 de mayo y finalmente se revelará la verdad.

Vía: Androidzone