LG G Pro 2 vs. Samsung Galaxy S5 ¿cuál me conviene?

En Asia el LG G Pro 2 es más barato que el nuevo Samsung Galaxy S5, el próximo buque insignia de la empresa coreana. El nuevo LG fue presentado en algunos países del sur asiático y en Taiwan se venderá por 684 dólares, cuando el Samsung Galaxy S5 podrá comprare en ese mismo mercado por 750 dólares en su versión más económica.

LG cuenta con una ventaja en el país ya que el teléfono se está vendiendo en la actualidad, mientras que Samsung recién podrá vender su buque insignia a partir del 11 de Abril. Son casi 20 días de ventaja los que tiene LG para intentar acercarse a las cifras esperadas para el mes de Marzo. En el año esperan poder vender 450.000 unidades del LG G Pro 2.

lg-g-pro-2-vs-samsung-galaxy-s5

La llegada de ambos dispositivos al mercado asiático y estadounidense también presentará diferencias en el precio. Teniendo en cuenta las tasas de cambio y gastos, es probable que también en Estados Unidos veamos una diferencia importante en el precio del LG G Pro 2 y el Samsung Galaxy S5.

El LG G Pro 2 es un phablet de grandes prestaciones. Tiene pantalla de 5,9 pulgadas y utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 3 GB de memoria RAM. El dispositivo además llega con 32 GB para memoria de almacenamiento que garantizan mucho espacio libre para juegos, aplicaciones y otra herramientas informáticas.

Por su pantalla, diseño y rendimiento, el LG G Pro 2 puede convertirse en una competencia seria para el Samsung Galaxy S5, aún cuando sus prestaciones son ligeramente inferiores en cuanto a potencia. Queda ver si el precio, más accesible, ayuda a convencer a los usuarios occidentales de cambiarse de Samsung a LG.

Vía: PhoneArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *