Six-Guns, acción FPS con monstruos del salvaje oeste

El salvaje Oeste de las películas, ahora podremos recorrerlo a través de un videojuego gratis de acción en primer persona, donde viviremos aventuras repletas de bandidos, sheriffs, robos de bancos y trenes en los escenarios desiertos de los Estados Unidos.

Como las viejas películas de Cleant Eastwood, en Six-Guns lucharemos contra enemigos típicos del salvaje oeste, indios salvajes y bandidos armados. Pero el agregado de enemigos paranormales le da un toque divertido a la propuesta.

El protagonista del juego Six-Guns es Buck Crosshaw, un antiguo héroe del salvaje oeste que ha debido fingir su propia muerte y ahora escapa como si se tratará de un bandido común y corriente. Para evadir a sus perseguidores, Buck tendrá que recorrer un misterioso escenario de colinas y pueblos fantasma donde librará toda su habilidad como pistolero del salvaje Oeste.

Six-Guns es un juego para Android que cuenta con 40 misiones. A lo largo de ellas podremos utilizar 8 caballos, 19 armas y varios trajes diferentes para agregar variedad en la experiencia de juego.

Armas sorprendentes, enemigos sobrenaturales y una combinación muy lograda de acción en primera persona y misterio con ciencia ficción y gráficos de última generación en Android.

Enlace: Descarga Six-Guns desde Google Play Store