Sony Ericsson: Android 4.0 para todas sus terminales

Como hemos podido ver, luego del anuncio de Ice Cream Sandwich, muchas empresas han salido a decir que actualizarían sus terminales a este nuevo sistema operativo, pero con diferentes horizontes temporales. Sony Ericsson no solo fue la primera en decirlo y la primera en hacerlo, sino que anunció que todas sus terminales que aún no salieron, también tendrían Android 4.0.Sony Ericsson Android

Android Ice Cream Sandwich: Actualizaciones

El Sr. G (léase Google), ha anunciado una de las actualizaciones en sistemas operativos más esperadas de los últimos tiempos. Se trata de la versión 4.0 de su sistema operativo Android, conocido como Ice Cream Sandwich. Luego del anuncio, muchas empresas fabricantes de terminales móviles han optado por actualizar a sus “hijos,” antes o después de determinadas fechas.

Sony Ericsson es la primera que lo está haciendo. Más allá de que ya se encuentre disponible la SDK para desarrolladores de Google, la actualización “oficial” de Sony Ericsson ya se encuentra en marcha. Además, la empresa aseguró que para toda su línea Xperia habrá actualizaciones, aún antes de que los nuevos modelos hayan salido al mercado.

Esperamos que esta noticia traiga alivio a los usuarios de Android, ya que si bien este es un sistema operativo que permite cierta unicidad y configuración personal para cada móvil o tableta, la fragmentación siempre ha sido un problema que Google ha fallado en saber resolver. Esperamos que Android Ice Cream Sandwich sea la solución. Mientras, los que no tenemos un Sony Ericsson, deberemos esperar a la actualización oficial y definitiva de Android.