Sony presenta dos nuevos Xperia: Hayabusa y Tapioca

Sony deja entrever en los medios sus dos nuevas propuestas, para seguir ampliando la gama de teléfonos inteligentes Xperia. Como viene siendo una costumbre de la empresa japonesa, los teléfonos han empezado a circular por Internet sin mediar un anuncio oficial, y los dos tienen un objetivo muy diferente enrte sí.

Mientras el primero está pensado para ser la demostración de la gama alta de Xperia, el segundo será el teléfono más pequeño de la familia en cuanto a tamaño.

El más grande tiene una pantalla de 4,55 pulgadas y correrá con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. De anteriores filtraciones era conocido como Xperia Hayabusa y cuenta con una cámara de fotos de 13 megapíxeles, batería de 2.200 mAh y un procesador de doble núcleo Snapdragon S4. A eso hay que sumarle un chip de video Adreno 320, para ofrecer mejor calidad de audio y video.

El anuncio oficial del Xperia Hayabusa se espera para mediados de junio, aunque por las imágenes y rumores el primer acercamiento ya sucedió en algún lugar de China, así que solo es cuestión de tiempo.

Por último está el modelo pequeño de la familia Xperia, su nombre es Tapioca y tendrá una pequeña pantalla de 3,2 pulgadas. Incluye cámara de 3 megapíxeles, un procesador de 800 MHz, memoria RAM de 512 MB y una batería de 1460 mAh.

Esté último es un modelo pensado para los usuarios que recién empiezan a dar el salto hacia Android. Combina toda la calidad y el conocimiento de Sony Xperia en el desarrollo de teléfonos móviles con la comodidad de un teléfono pequeño, fácil de llevar y cargado solamente con los elementos indispensables para empezar a disfrutar de un smartphone.

Vía: Xatakamovil