Sony Xperia S; lugares de venta en España

El nuevo teléfono móvil de Sony, el Xperia S, llega al mercado europeo, y en España particularmente, ya hay diferentes formas de acceder al nuevo teléfono inteligente de la firma Sony.

El nuevo Sony Xperia S se puede adquirir de diferentes formas, con planes pre-pagos o libres. Por ejemplo, la tienda electrónica Expansys ofrece el Xperia S libre por 479,99 €. El sistema es de pre-encargo, así que ni bien haya stock el móvil será enviado a los usuarios que han decidido la transacción.

SSMoviles también ofrece el mismo estilo que Expansys, aunque el precio disminuye en 10 dólares. El pago por transporte puede estar incluido debido al monto de la compra, pero hay que chequear en cada transacción en particular.

Movistar es la única operadora telefónica que vende el Sony Xperia S a través de la migración. En próximas semanas se esperan arreglos con Vodafone y Orange, pero de momento en España solamente se puede conseguir con Movistar. Una exclusividad que seguramente sirva para los primeros meses del año.

El nuevo teléfono Xperia S tiene un poderoso procesador de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y cámara trasera de 12 megapíxeles. Un excelente dispositivo para fanáticos de la telefonía de última generación.

Vía: Elandroidlibre