Sony Xperia Z1 y Z Ultra reciben Android 4.3

La versión Android 4.3 Jelly Bean recién empieza a llegar a dispositivos actuales, como el Sony Xperia Z Ultra y Z1. Cuando la exclusividad de Android 4.4 todavía está en manos del Nexus 5, los usuarios reclaman poder gozar de los nuevos servicios y herramientas de la plataforma móvil de Google, pero parece que todavía no están dadas las condiciones para la actualización definitiva, aunque por lo menos llega el Android 4.3.

La actualización corre por parte de Sony así que contará con una interfaz propia y algunos retoques, pero en líneas generales es la misma experiencia de Android 4.3 Jelly Bean. Entre las novedades puras y exclusivas de Sony hay que remarcar las mejoras para nativas de mensajería y conectividad inteligente.

Sony Xperia Z1 1

También se mejora el rendimiento de servicios como Smart Social Camera, Smart Connect y Small Apps, pero lo más importante es la mejora de compatibilidad con aplicaciones nuevas de la tienda Google Play Store que lentamente va abandonando las viejas versiones de Android para dar paso a un mercado más homogeneizado donde los usuarios se vuelcan a Android 4.3 y 4.4.

Sony Xperia Z Ultra

Para actualizar tu Sony Xperia Z1 o el Z Ultra solo tienes que estar conectado a Internet (preferiblemente vía WiFi), e ingresar al apartado de versión Android y elegir la descarga del nuevo paquete de Sony. Algunos teléfonos incluso hacen la descargar e instalación de forma automática así que solo tendrás que reiniciar el teléfono cuando te lo pidan.

Vía: TheNextWeb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *