Sunrise Calendar, una opción para el calendario en Android

Sunrise Calendar es una aplicación de calendario para Android que le saca el máximo provecho a este tipo de herramientas de productividad y uso cotidiano. Está disponible tanto en versión app como web y ofrece una gran variedad de novedades que realmente justifican abandonar la aplicación tradicional para explorar una app gratuita, versátil y cargada de novedads.

Además del clásico sistema de visualización por mes, semana o día, Sunrise cuenta con integración de eventos en Facebook, previsualización de direcciones con mapas de Google Maps, avisos del clima, fotos de contacto e integración automatizada para cumpleaños y eventos especiales.

Sunrise Calendar para Android

El widget de Sunrise Calendar asegura el acceso inmediato al calendario directamente desde la pantalla de bloqueo o incluso desde el escritorio. Podrás revisar tus compromisos y agregar nuevos eventos con un solo toque y aprovechar al máximo todas las herramientas de Google Calendar.

Aprovecha también las funciones de auto completado de Google para rellenar los nombres de lugares y personas con las que vas a estar a medida que lo vas escribiendo, ahorrando tiempo de tipeo. El punto negativo es el soporte para tablets, de momento inexistente, y las fallas para intercambiar datos. Al no tener una barra de búsqueda se dificultad encontrar eventos particulares, solamente podemos ver un mes hacia adelante en el futuro y la visualización mensual no muestra los días que tenemos ocupados.

Son detalles mínimos que seguramente se irán arreglando en futuras versiones del calendario pero el punto fuerte es la velocidad de interacción y el colorido que hacen de Sunrise Calendar una aplicación atractiva para Android.

La variedad de sonidos y avisos convierten a este calendario en un excelente asistente gratuito para estar al tanto de como viene tu semana. ¿Estabas pensando en cambiar tu calendario en Android y no sabías por cual? Aquí llego una opción gratuita que no te defraudará.

Enlace: LifeHacker
Vía: Descarga Sunrise Calendar en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *