SwiftKey X, un teclado virtual inteligente en tu móvil

SwiftKey X es una aplicación inteligente para Android, que permite un teclado virtual mucho más completo y eficaz que el que viene por defecto en el teléfono móvil.

El programa tiene elementos de personalización muy importantes, logrando aprender las palabras que más utilizamos y sin diferenciar el idioma, perfecto para escribir en forma bilingüe o en esos momentos en que usamos algún término que no es tan común y por eso no está guardado en la memoria.

Con SwiftKey X, escribir bien será realmente sencillo, ya que el diccionario tiene varios idiomas en forma simultánea. Se puede elegir entre dos modos de escritura diferentes; ‘preciso’ para que el diccionario prediga las palabras que vamos escribiendo, o ‘rápido’ donde el teclado corrige tus errores principales, para que puedas asegurarte que tendrás tu texto o mensaje escrito en la forma más entendible y rápida posible.

SwiftKey es una aplicación muy versátil y que se adapta a tu forma de usar el teléfono. No solamente obtendrás correcciones y consejos según tu idioma, sino también tomando en cuenta la forma en que usas el móvil. Escribe en 3 idiomas simultáneos, envía mensajes y redacta textos completos a gran velocidad, con una aplicación cuya única complicación es la interfaz, que en un principio puede parecer mucho más recargada que en otros teclados. Pero es solo al principio, después se vuelve tan cómodo como los otros modelos de teclado virtual.

Vía: AndroidMarket
Enlace: Descarga SiwftKey X desde Android Market