Swype: Nueva versión con Actualizaciones para Android

Swype, la conocida aplicación para escribir o teclear simplemente “paseándonos” por las letras de nuestro Android, ha lanzado una nueva versión, lo que permitirá actualizarse de forma constante. Si bien la versión anterior de Swipe era algo engorrosa, esta nueva versión permite una mayor fluidez en la escritura, una aplicación más liviana y varios tipos de teclados, a elegir según gustos y preferencias. Veamos de qué se trata.swype android app

Android App: Swype

Swype es una de las aplicaciones más cómodas que puede existir para Android actualmente. Con tan solo trazar líneas o “deslizarnos” en nuestro teclado, podremos insertar palabras de forma fácil y sencilla. En este sentido, se hace mucho más sencillo enviar mensajes, emails, y todo mensaje escrito, gracias a Swype.

Sin embargo, no todo era color de rosa. La versión anterior de Swype era bastante lenta y además muy pesada para muchos móviles (quizás sea porque no estaban preparados para recibir Android, pero ese es otro tema). Al parecer, la nueva versión de Swype permite descargar actualizaciones y es mucho más versátil y liviana.

Una de las cosas más interesantes que trae Swype, es que permite instalar varios tipos de teclados en nuestro Android, de manera que podamos elegir aquel que más cómodo nos siente. Por otro lado, el soporte para idiomas también se ha visto mejorado y las actualizaciones se descargan de forma rápida y fácil. Otra de las cosas positivas es que es una aplicación 100 por ciento gratuita que puede descargarse desde el Android Market.

Enlace: Sitio oficial Swype

QR Code