T.E.A.M. Battery Bar, revisa tu estado de batería

T.E.A.M. Battery Bar es una nueva aplicación que cumple a la perfección el rol de indicador del estado de batería, pero de una forma mucho más completa y precisa que la simple barra de notificaciones que viene por defecto en Android.

El sistema de T.E.A.M. Battery Bar, es el de una barra grande que cruza de manera horizontal toda la pantalla, pudiendo configurar y personalizar todo tipo de elementos de esta simpática barra, cambiando su posición, el color y hasta darle efectos de transparencia.

También se puede elegir un color variable que vaya indicando los diferentes niveles de la batería, desde un verde tradicional al encontrarse por sobre el 75%, hasta un naranja o amarillo en puntos intermedios y rojo en el estado crítico.

Lo mejor de la aplicación para Android T.E.A.M. Battery Bar, es que se puede configurar en muchas formas diferentes, logrando un estilo propio según los gustos y requerimientos de cada usuario.

Por otra parte, y a diferencia del indicador tradicional de la barra de Android, el Battery Bar siempre está presente y nos permite saber en todo momento y con exactitud que nivel tiene nuestra propia batería.

Mirando fotos o videos, chateando o navegando por Internet, ahora no tendrás que tener miedo de que la batería se acabe. T.E.A.M. Battery Bar te advierte ante cualquier eventualidad.

Vía: ElAndroidLibre
Enlace: Descarga T.E.A.M. Battery Bar desde Android Maket