TiramiSlim Final V. 1.0 para Samsung Galaxy S con Aroma Installer

Las roms con Aroma Installer, nos ofrecen la posibilidad de, mientras se instala la rom, ir seleccionando los diferentes aspectos que queremos que tenga nuestro teléfono móvil, así de esta manera podremos seleccionar entre módems, kernels, launchers, aplicaciones de sistema e incluso el estilos de los teclados y las aplicaciones nativas de Google.

Sin duda esto es un gran avance que revoluciona todo el sistema de instalación de roms, ya que de esta forma, nosotros somos los verdaderos protagonistas de la instalación de la rom, además que nos hará casi imposible encontrar dos dispositivos con la misma rom que posean las mismas características.

A continuación os dejo un vídeo para que veáis lo bien que se comporta la rom TiramiSlim Final V. 1.0 en nuestro Samsung Galaxy S.

Requisitos de obligado cumplimiento

Es imprescindible tener la batería cargada al 100% de su capacidad, así como tener la depuración usb correctamente activada desde le menú de ajustes del dispositivo.

Es aconsejable, antes de proceder con la instalación de la rom, hacer una copia de seguridad o nandroid backup desde el recovery, esto nos permitirá recuperar el terminal fácilmente si hacemos algo mal.

Método de instalación de la rom

Primero nos descargaremos el zip de la rom desde aquí mismo, luego, una vez descargado, lo copiaremos sin descomprimir a la raíz de la sdcard del dispositivo.

Apagaremos el Samsung Galaxy S y lo encenderemos en modo Recovery desde el cual seguiremos estas instrucciones:

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back para volver al inicio
  5. Install zip from sdcard
  6. Choose zip from internal sdcard
  7. Navegamos hasta el zip de la rom y confirmamos su instalación.

Ahora nos aparecerá el instalador donde seleccionaremos el idioma para el instalador Aroma, luego seleccionaremos el tema o skin con el que queremos ver el instalador y a continuación seleccionaremos la opción instalar rom usando Aroma Installer.

En el siguiente paso podremos tunear la rom si es que ya la tuviésemos instalada, o, como es nuestro caso, hacer una nueva instalación, en la cual es recomendable wipear todo, aunque ya lo hemos hecho antes no esta demás seleccionar este paso.

En los pasos siguientes deberás seleccionar las diferentes características que quieras que tenga tu rom.

Cuando lo tengas todo seleccionado y confirmes al instalación, el proceso comenzará de forma gráfica, así que podrás ir siguiendo el progreso en la barra de abajo.

Cuando termine el terminal se reiniciará y ya dispondrás de esta versión estable de TiramiSlim.

  • Marcell

    Donde encuentro los modem 850 para esta formidable ROM?m Gracias de antemano, muy excelente la rom, fuida y bella…bendiciones

  • Marcell

    Helooooo…hay alguien que responda por fa ?’…

    • Francisco Ruiz

      Que impaciente, pásate por el hilo de xdadevelopers que tienes todos los módems disponibles