Toys R Us: Tabletas Android para los más pequeños

Sabemos que las tabletas están teniendo un éxito espectacular entre todos los públicos, y que todas las manufactureras de terminales tienen su caballito de batalla con Android. En este sentido, la conocida empresa de juguetes norteamericana, Toys R Us, lanza la primera tablet con Android para los más pequeños. Veamos de qué se trata.

Android Tablet de Toys R Us

Las tablets de Toys R Us están enfocadas en el público más pequeño de la casa. Tanto es así que están ofreciéndole a los padres mejorar el proceso de aprendizaje y de juego con la tecnología, a través de unas simpáticas tabletas con formas divertidas. Estas tabletas Android, conocidas como Nabi, tendrán un costo de $199 dólares y estarán disponibles en todas las tiendas de esta famosa cadena de juegos.

Toys-R-Us-Nabi-Tablet

Estas tabletas cuentan, además, con un control parental con contraseña, lo que permite manejar todos los aspectos a los que el niño tiene acceso, desbloquearlos y bloquearlos. Cuentan además con un procesador Dual Core ARM Cortex A9, una cámara frontal de 1.3 MPX y una pantalla táctil de cinco puntos, con acelerómetro incluido.

Más de un padre querrá regalarle a su retoño una de estas divertidas tabletas Android, que además vienen con juegos y programas preinstalados para que el niño pueda disfrutarla al máximo. Puedes aprovechar las ofertas de navidad que se vienen para fin de año y quedar excelente con tu niño, regalándole una tableta de Toys R Us.