TuneIn Radio, la mejor forma de escuchar radio en Android

TuneIn Radio es una aplicación excelente para Android que combina dos tecnologías muy bien complementadas, permitiendo escuchar cualquier radio del mundo directamente en tu teléfono móvil gracias a la conexión a Internet.

La aplicación funciona tanto con WiFi como mediante conexión 2G o 3G, logrando así que podamos seguir nuestros programas favoritos de radio en casi cualquier parte. La interfaz es muy sencilla y apuesta por un estilo minimalista, con pocos y casi nulos detalles decorativos.

TuneIn

A primera vista puede parecer un programa austero, pero posee las funciones justas para cumplir su cometido sin problemas, si extrañabas las viejas radios portátiles y quieres seguir llevando a todas partes tus programas favoritos, TuneIn Radio está allí para ti, otra excelente herramienta para aprovechar contenido vía streaming, como GamePop.

Sigue tus programas y sintonías favoritas

En TuneIn puedes seleccionar diferentes sintonías y crear tu lista de preferidos, incluso hay un excelente buscador que te ofrece acceso rápido a las radios cercanas al lugar donde estés, pudiendo sino utilizar el buscador personalizado para encontrar estaciones de otros lugares.

El funcionamiento de la aplicación es excelente, tanto en conexión WiFi como en paquetes de datos, ofrece una calidad de sonido muy elevada y no se corta, salvo que haya algún problema en la conexión que impida la carga de datos.

Fácil de usar, compatible con radios AM y FM, TuneIn te permite olvidarte de las peleas con el dial para agarrar correctamente una señal, ahora es casi automático y muy sencillo.

Enlace: Descarga TuneIn Radio desde Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *