Urban Rivals, pelea con cartas en Android

El Android Market recibe un nuevo juego, un título que en su momento tuvo una gran presencia en forma de publicidad a través de AdWords: Urban Rivals.

El juego tiene una mecánica similar a los títulos de cartas como Yu-Gi-Oh! pero en vez de estar inspirado en monstruos o criaturas mitológicas, Urban Rivals tiene cartas de tribus urbanas. Conflictos entre emos, floggers y rockeros de la música heavy metal.

Cada uno de estos grupos compite para saber que subcultura es mejor, y ahora además de jugarse en PC, podremos disfrutar de las peleas de Urban Rivals en la comodidad del móvil. La aplicación posee gran parte de las funciones del juego tradicional, pero adaptado para poder disfrutar mejor la experiencia desde el móvil.

La mecánica de juego es similar a la de otros juegos de cartas, cada naipe tiene puntos de ataque y defensa y según los puntos Pillz que conseguimos en batalla podemos mejorar el rendimiento de las distintas características de cada carta para ganar la batalla, utilizar armas especiales o habilidades secretas.

Las cartas, como en un juego de rol, van mejorando y subiendo de nivel mientras más jugamos. Urban Rivals es una aplicación para Android muy divertida y bien adapta, ideal para abandonar la versión PC por un tiempo y jugar cómodamente desde cualquier parte siempre y cuando el móvil sea compatible con Android 2.2 y superiores.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Urban Rivals desde Android Market