Virtua Tennis Challenge; exclusiva temporal para Xperia

La franquicia Virtua Tennis de Sega llega a teléfonos con Android, con una versión que será temporalmente exclusiva de los teléfonos Sony Xperia.

Virtua Tennis Challenge será el primer juego de la serie Virtua Tennis en llegar a teléfonos móviles inteligentes y estará en venta a través de la tienda Google Play Store por 4,57 euros. En cuanto a ofertas de juego, el título ofrece 50 tenistas ficticios y 18 estadios internacionales para disfrutar del mejor tenis en la comodidad del móvil.

En cuanto a modalidades de juego, hay tres: SPT World Tour donde elegimos a un personaje que podemos ir personalizando y competimos en diferentes torneos internacionales. A medida que ganamos dinero podemos acceder a otras competencias e ir ascendiendo en la tabla de posiciones.

La modalidad Partido de Exhibición está diseñada para partidas rápidas, seleccionando simplemente uno de los jugadores y la cancha. Por último está la modalidad multijugador, una de las más divertidas ya que podemos probar nuestras habilidades contra otros jugadores a través de Bluetooth en dobles.

Hasta mayo, el Virtua Tennis Challenge estará disponible en exclusiva para teléfonos Xperia, después será habilitado para otros teléfonos con sistema operativo Android.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Virtua Tennis Challenge desde Google Play Store