Wannataxi: Un Taxi en tu Android

Sabemos que Android busca sobrepasar todas las fronteras y posicionarse como el sistema operativo número uno del mundo. Y no podemos negar que está haciendo méritos para lograrlo. Uno de esos logros es la fabulosa y práctica aplicación conocida como WannaTaxi, que te permite solicitar un taxi desde tu Android, con solo un toque. Veamos cómo funciona.

Android App: WannaTaxi

¿A quién no le molesta pedir un taxi? Tener que acordarte el número de la empresa, o hacer largas colas en la calle para solicitar alguien que nos lleve, sin conocerlo, claro, con todos los riesgos que eso implica. Bueno, esos tiempos se han terminado, ya que Wannataxi te permite solicitar un taxi con un solo toque.

Esta aplicación utiliza el GPS incorporado en todos los Android de última generación para geolocalizarte, y conectarte con los taxis más cercanos. Cuando la empresa del taxi activa tu pedido y te lo envía, inmediatamente también te envía el número de matrícula del coche, el nombre del taxista y el modelo del taxi al que te subirás.

Por otro lado, la seguridad es un paso fundamental aquí, ya que la empresa de taxis solo ve algunos datos públicos que tu has colocado cuando te registraste por primera vez utilizando la aplicación. El servicio está solo disponible en las ciudades más grandes de Europa y algunas de EEUU, pero planea ampliarse mientras que más y más compañías de taxis acepten el uso de esta aplicación. Realmente muy útil para todos aquellos a los que no nos gusta esperar y somos frecuentes viajantes en taxi.

Lo mejor: 100% gratuita.

Enlace a la aplicación: Wannataxi.

QR Code

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *