Weather Flow, consulta el clima desde Android

Weather Flow es una nueva aplicación para Android, que te permite saber como estará el clima de forma elegante y muy visual, ideal para obtener buena información de manera rápida y sencilla de navegar, con un apartado gráfico mucho más atractivo que el de los widget tradicionales.

El sistema operativo Android tiene una gran variedad de aplicaciones que sirven para consultar el tiempo. Algunos usan widgets, otras no, algunas son complejas y otras son similares a Weather Flow, pero esta nueva propuesta sirve para demostrar que todavía hay espacio para excelentes propuestas gráficas y de uso a la hora de compartir información sobre el clima.

A nivel funciones, Weather Flow se encuentra en un punto intermedio, ya que no se podemos catalogarlo como la más compleja y extensa, su diseño es más bien minimalista y posee dos temas que sirven como base.

Utiliza la interfaz Holo de Ice Cream Sandwich y un sistema de iconos y fondos realistas que son amigables a la vista.

La información sobre el tiempo está dividida en múltiples páginas, pudiendo ver un pronóstico ampliado de acuerdo al lugar donde estemos, y también cuenta con un widget de escritorio muy útil para tener la información primordial accesible en todo momento.

La aplicación cuesta solamente 1.79 euros y se puede descargar desde la tienda Google Play Store.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Weather Flow desde Google Play Store