Where’s My Perry? Nuevos niveles con el agente P

Where’s My Perry? (¿Dónde está mi Perry?) de Disney, recibe una nueva actualización en Android con niveles y desafíos extraordinarios para el agente P y el malvado doctor Doofenshmirtz.

El juego de acertijos y puzzles basado en leyes físicas, amplía su oferta con dos nuevos sets de pantallas donde el agente Perry el ornitorrinco y el doctor Doofenshmirtz intentarán guiar el agua a través de diferentes trampas y obstáculos para conseguir sus objetivos. Mientras el científico loco quiere construir un ejército maligno, el agente P tiene que detenerlo utilizando el poder del agua en diferentes estados para llegar al final de cada pantalla.

wheres-my-perry

El nuevo pack de niveles para Where’s My Perry? tiene 20 pantallas exclusivas que se activan a partir del nivel Mission 7: The Last Laugh.

Los niveles del doctor Doofenshmirtz, el villano de la serie animada de Disney Phineas y Ferb, están incluidos en el episodio Doofenshmirtz Evil Incorporated. Allí en vez de guiar el agua tendremos que utilizar un extraño líquido negro que funciona como combustible para los terroríficos robots y armas del ejército maligno.

El precio del juego es de $1 dólar en la tienda Google Play Store y también se puede probar la versión gratuita Where’s My Valentine? (¿Dónde está mi Valentín?).

Vía: AppAdvice
Enlace: Descarga Where’s My Perry? en Google Play Store