Ya está listo Paper Toss 2.0

Un éxito que avanza a gran velocidad, Paper Toss no cumple más de un año y ya está lista su segunda versión para Android. Para aquellos que no lo conozcan, el juego nos invita a arrojar bollos de papel y sumar puntos de acuerdo a nuestra puntería.

La interfaz nos lleva a nuestra oficina de trabajo, donde podremos lanzar bollos de papel contra el cesto de basura o dirigidos nuestros compañeros para molestarlos. El juego utiliza elementos de física real, para ofrecer un desafío de dificultad creciente.

paper-toss-2

Para lanzar un bollo de papel y que dé en el blanco, tenemos que analizar su tamaño y la velocidad del viento, de acuerdo a estas condiciones podremos sumar puntuaciones perfectas o llegar con lo justo en cada disparo.

En Paper Toss 2.0 nos encontramos con una versión mejorada, tendremos más artículos extra para lanzarle a nuestros compañeros, más niveles y pantallas con objetivos múltiples y desafíos que se convierten en verdaderos puzzles, donde habrá que practicar para lograr puntajes positivos.

Además, habrá elementos de oficina que se destruirán si los golpeamos lo suficiente, estos detalles del apartado gráfico y jugable sirven para crear un juego casual de lujo, donde la física y la habilidad tienen mucho que ver con el avance en los niveles.

Paper Toss 2.0 es un juego gratuito y funciona en cualquier sistema operativo Android a partir de la versión 2.0 en adelante.

Vía: Psynnoticias
Enlace: Descarga Paper Toss 2.0 en Google Play