Zombie Dash; mata zombies en el móvil

Zombie Dash, es una de las sorpresas que me encontré esta mañana cuando me puse a revisar el Android Market en la sección de Arcade y Acción.

Es un juego con un brillante trabajo gráfico y un diseño de niveles que recuerda a los viejos títulos de Mario, donde teníamos que ir saltando entre plataformas, pero ahora con el agregado de un par de criaturas no-muertas y armas destructivas para ir liberando el camino a medida que nos acercamos al otro extremo de la pantalla.

La historia es un apartado bastante ligero de Zombie Dash, nuestro pueblo está siendo invadido totalmente por los zombies y nuestro deber es tomar las armas que tengamos a nuestro alcance y salir a recorrer los rincones para eliminar las hordas interminables de criaturas no-muertas que intentan deshacerse de la humanidad.

Los controles de Zombie Dash son extremadamente sencillos, podemos saltar tocando el extremo inferior izquierdo de la pantalla; disparar con el extremo inferior derecho y después hay que correr a toda velocidad, evitar que nos atrapen y destruir el máximo número de enemigos posibles antes de que sea demasiado tarde.

Zombie Dash tiene cuatro mundos diferentes y un nivel gráfico muy colorido y variado, es un juego ideal para llevar a todas partes en el móvil y disfrutar sin complicaciones de la acción y las plataformas más vertiginosas y totalmente gratis.

Vía: AndroidMarket