Zombie Minesweeper, estrategia y zombies en Android

Sally es la heroína de un juego donde nos movemos a través de un escenario dividido en cuadros y tratamos de desactivar las minas terrestres y evadir el ataque de los zombies. El juego tiene muchos puntos en común con el clásico juego de PC Buscaminas, pero con un renovado apartado gráfico y una jugabilidad más adictiva y colorida.

Las minas terrestres te ayudarán a lidiar con los zombies invasores, vamos marcando las zonas explosivas con banderas y mientras tanto podemos recoger escopetas y otras armas para eliminar a las criaturas no muertas.

zombie-02

Una vez que terminamos por descubrir las minas repartidas por el escenario, podemos activar una reacción en cadena que acabará con los zombies de la pantalla, pero si fallamos en la identificación de las minas, perderemos muchos de los puntos extra.

zombie-01

Hay cerca de 30 niveles en la versión completa de Zombie Minesweeper, el juego solamente cuesta 1 dólar y es muy divertido y adictivo, combinando el estilo estratégico de Buscaminas y un estilo visual cómico y similar al de los comics.

Sin ser un juego de última generación, Zombie Minesweeper es vertiginoso y espectacular desde lo visual. Si estabas buscando una aventura de lujo, entonces no dejes de enfrentar a los zombies a través de tu Android.

Vía: TheDroidGuy
Enlace: Descarga Zombie Minesweeper en Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *