Zoolz, competencia para Dropbox en Android

Dropbox, fue uno de los primeros programas en hacer realidad la posibilidad de compartir archivos en línea a través de diferentes dispositivos conectados a la red. Ahora, llega un servicio que busca hacer la competencia directa en Android, y su nombre es Zoolz.

Zoolz tiene una buena calidad y varias opciones, justo lo necesario para hacerle frente a Dropbox en un segmento del mercado que técnicamente comenzó a ganar popularidad con su lanzamiento. Lo mejor de este nuevo servicio es que tiene integración con múltiples plataformas, algo que se puede apreciar no solo en móviles y tabletas, sino también en televisores.

Zoolz se encuentra en expansión, de momento solamente funciona en Windows en su versión PC, pero para compartir archivos desde tu móvil o tableta con Android, es una de las mejores opciones gratuitas.

Ofrece 4 GB en su versión gratuita, pero se pueden ampliar a 20 a través del registro en la versión de pago. La selección de carpetas y archivos para compartir es muy sencilla y de control intuitivo desde el móvil, pudiendo agregar o sacar archivos con solo unos toques.

Tiene su propia galería de fotos y puede crear copias de seguridad de los documentos compartidos. Una excelente herramienta para competir con Dropbox en el segmento de sincronización y envío en línea de archivos y carpetas

Vía: Elandroidlibre
Enlace: Descarga Zoolz gratis desde Google Play Store