ZTE Skate; Rom Miui Android 2.3.7

En el siguiente artículo, les voy a presentar una rom Miui basada en CM7.2 con Android 2.3.7, una de las roms más rápidas y estables en el mundo de la Scene y desarrollo para este terminal de ZTE.

Con esta rom Miui tendremos un montón de nuevas características y opciones de configuración, además de que cambiará todo el estilo gráfico de nuestro terminal con unos cuidados menús de configuración y unos Widgets verdaderamente cuidados.

El estilo de estas roms Miui, son un estilo clonado del sistema operativo de Apple para el iPhone ey el iPad, el famoso iOS, aunque con todas las ventajas y la flexibilidad de seguir teniendo instalado tu sistema operativo Android.

Si estás interesado en instalar esta sensacional rom, no dejes de leer los requerimientos y el proceso de instalación de la rom.

Requisitos para instalar la rom

Es imprescindible tener un terminal modelo ZTE Skate, que esté rooteado y tenga el ClockworkMod Recovery instalado en él, también será imprescindible tener la partición de sistema con 150 Mb.

Cómo siempre, deberemos comprobar que la batería esté cargada al 100% antes de comenzar con el proceso de flasheo de la rom. Asimismo, deberemos tener activada la depuración usb desde el menú de ajustes del dispositivo que vayamos a flashear.

Una vez comprobado y revisado todo esto, ya podremos bajarnos el zip de la rom y el fix que corrige la transferencia de archivos  y copiarlos sin descomprimir a la raíz de la sdcard del ZTE Skate, luego lo apagaremos y volveremos a encender pero en Recovery Mode, ya que es desde él que vamos a realixzar la instalación de la rom.

Método de instalación de la rom

Una vez reiniciado en Recovery Mode, seguiremos estas instrucciones de instalación:

  • Wipe data factory reset
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Go Back
  • Mounts and storage y formateamos la partición System, esto borrará todos los datos de dicha partición para asegurarnos tener espacio para el nuevo sistema a instalar.
  • Go Back de nuevo
  • Install zip from sdcard
  • Choose zip from sdcard
  • Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
  • Reboot system now.

Una vez se reinicie el terminal podremos ver la maravilla de rom que acabamos de instalar, ya comenzando por la pantalla de desbloqueo, podemos ver la absoluta calidad de este trabajo.

Cuando se acabe de iniciar, y antes de configurar nada, sería necesario volver a entrar en el Recovery y flashear el zip del fix desde Install zip from sdcard directamente, sin formatear ni wipear nada.

Vía – MoDaCo