Cómo restaurar el Samsung Galaxy S4 a su estado de fábrica
Las posibilidades de los teléfonos de hoy en día son muchas y, es perfectamente normal que luego de comprar uno probemos toda clase de aplicaciones. Así a la larga estos comienzan a funcionar algo más lento e, incluso puede que demoren un poco más en iniciar.
Veremos cómo restaurar un Samsung Galaxy S4 a su estado de fábrica, algo que será útil para cuando los usuarios quieran volver a sentir a su teléfono tan ágil como el día que lo compraron:
- Apagar el teléfono
- Encenderlo pulsando sostenidamente las siguientes teclas al mismo tiempo Volumen+, Inicio y Encendido.
- Cuando el teléfono libre soltamos la tecla de encendido pero continuamos pulsando las de Inicio y Volumen+.
- Una vez que aparece la pantalla de recovery, lo que debemos hacer es soltar ambas teclas y luego pulsar Volumen- hasta dirigirnos a la opción de ‘wipe data / factory reset’ y seleccionarla presionando la tecla de encendido.
- Luego hacemos lo propio hasta llegar a la opción de ‘delete al user data’, que también seleccionamos y así comienza el trabajo final de restauración.
- Una vez concluido este, la opción de ‘reboot system now’ estará marcada y simplemente debemos seleccionarla con la tecla de encendido para que nuestro teléfono reinicie, ya restaurado 100% a su estado de fábrica.
Ya e intentado eso y no m da para reiniciarlo cuando estoy en restableserlo. No asenadaya e intentado d 3 formas y nada funciona