Celulares con Android: los peorcitos del mercado

Android es un mundo completamente nuevo para los usuarios de celulares, de tabletas, hasta de lavadoras. Sin embargo, por más que avance un sistema operativo, poco se puede utilizar si no tiene un soporte que realmente lo haga rendir. Presentamos los mejores celulares del mercado con Android, y le toca el momento a los menos favorecidos. Veamos.

Los peores 5 celulares con Android.

  • Huawei M835 Ideos: Los que compran este móvil por primera vez, pensarán que Android es una verdadera basura. No lo es, pero sí está en un celular que es muy barato y que tiene poca vida útil (lo primero que querés hacer es tirarlo contra la pared). Gran desatino de la marca China Huawei, que viene repuntando en la calidad de sus equipos.
  • Garminphone: Cuando una empresa se hace famosa en un rubro, piensa que puede hacerlo en otros. No es el caso de la famosa Garmin, manufacturera de los mejores GPS del mercado. Este teléfono no ha tenido muchas ventas, debido a la falla en el “timing” del lanzamiento de los teléfonos GPS.
  • Dell Streak: Catalogado como uno de los peores dispositivos del 2010-2011, la Dell Streak es una mezcla entre tableta y celular (más bien un Frankestein). Podés llamar, claro, pero no te lo podés meter en el bolsillo, lo que la hace bastante incómoda. Además, no tiene las prestaciones de otras tabletas de su valor.
  • Motorola Citrus: Es raro que Motorola, la marca con más modelos de móviles del mundo, tenga algún error. Bueno, lo ha tenido con el Citrus, el cual tiene una pantalla muy pequeña para utilizar Android, y poca velocidad de procesamiento.
  • HTC Thunderbolt: Este celular es bastante bueno, de hecho, el mejor de la lista. Lo que le va en contra, muy en contra, es la corta duración de la batería. ¿Para qué sirve un smartphone con muchas prestaciones si te dura la mitad del día encendido?