Celulares con Android: Top 5

Android es un sistema operativo desarrollado para sobrepasar la plataforma de los celulares, y especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores, tanto en lo que a versatilidad como a aplicaciones se refiere. La tecnología avanza a grandes pasos y los celulares no se quedan atrás. Veamos una lista de los mejores celulares con Android en el mercado.

Celulares con Android: los 5 mejores.

  • Motorola Atrix: El primer y único móvil lanzado con doble núcleo. Tiene entradas y salidas USB y HDMI, lo que le permite enchufarse a cualquier periférico y tener una suite de oficina con esta pequeña maravilla. Tiene una integración excelente con Android, lástima que su cámara de 5 MP se quede corta frente a los otros de la lista.
  • Sony Ericsson Xperia Arc: Los que han diseñado al Xperia Arc son considerados verdaderos artistas, tanto por su excelente presentación como por los materiales utilizados. La integración de Sony mejoró mucho a partir de Android, lo que lo hace no solo bello a la vista, sino un poderoso móvil singlecore (de un núcleo en el procesador). Ah! Filma en HD.
  • Samsung Galaxy S II: Nada que envidiarle a ninguno de sus competidores, de hecho el Samsung Galaxy S es el de mayor rendimiento del listado, compitiendo frente a frente con el famoso (infame?) iPhone. Pantalla Super AMOLED, lo que le da una capacidad de visión fenomenal. Su construcción parece algo frágil para un celular de alta gama.
  • LG Optimus 2X: El primer celular dual core lanzado con Android del mundo. Este es un celular muy potente, que quizás es un poco más pesado que sus competidores, pero su cámara de 8 MP de alta calidad y su salida HDMI integrada hacen que tengas una pequeña filmadora portátil en tu móvil. Trabaja bien con la batería, a pesar de Android.
  • HTC Sensation: La tailandesa HTC tiene una enorme trayectoria en el lanzamiento de smartphones, y se ha posicionado como la número uno en Android. Lástima que no tenga cobertura a nivel Argentina, ya que es bi banda y no se puede usar acá. 1.2 Gigahertz de procesador dual core. Toda una máquina.