El nuevo Sony Walkman F800

La historia de la firma tecnológica Sony ha estado repleta de buenas ideas, desde su dispositivo para escuchar música Walkman que cambió para siempre la forma en que las personas escuchábamos nuestra música favorita, hasta la consola PlayStation que apareció para presentar batalla a gigantes de la época como Nintendo y Sega.

Hoy, los dispositivos de la serie Walkman han ido evolucionando hacia los reproductores digitales y Sony no está lista para dejar de producir nuevas versiones de este dispositivo. Por eso, aparece un nuevo modelo: el Sony Walkman F800, un reproductor musical que además contará con la plataforma Android.

El reproductor Sony F800 forma parte de la familia Walkman y tiene un diseño que lo asemeja a un teléfono móvil. Una gran pantalla táctil de 3,5 pulgadas, conexión a Internet vía WiFi, transferencia de archivos mediante Bluetooth y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, todo un equipo de características para luchar en el nuevo segmento de los reproductores de música inteligentes.

Al contar con el sistema operativo Android, el Walkman F800 permitirá bajar aplicaciones directamente desde la tienda Google Play Store. Sony venderá el dispositivo con algunos programas y herramientas ya instaladas, entre ellos un sistema de correo electrónico, mapas y reproductores multimedia.

El Sony Walkman F800 vendrá en versiones desde los 6 GB hasta los 32 GB, pero todavía no se conocen los precios que tendrá cada versión. Sony apuesta a un sector muy complejo del mercado, ya que el avance de las tabletas y teléfonos móviles inteligentes ha permitido que la reproducción de música y video pueda hacerse desde otro tipo de dispositivos.

Habrá que ver si el Sony Walkman F800 atrae por su precio o se transforma en un objeto de colección para algunos usuarios, ya que un reproductor multimedia inteligente sería caro en comparación con un teléfono que puede hacer lo mismo y más.

Vía: Gizmología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *