Rom Arc series LT18 i4.1.B.0.431 (BETA1) by Elitemóvil

Directamente sacada de los hornos del gran cocinero Eltemóvil, os presento esta primera versión en fase beta, de una rom portada directamente del firmware oficial 4.0.4 para el Sony Ericsson Xperia Arc S.

Si eres un poseedor de un Samsung Galaxy S, y te gusta la apariencia y el funcionamiento de este terminal de Sony, este trabajo te entusiasmará, recuerda que tan solo es la primera versión de esta rom, que a mi gusto funciona a la perfección, excepto un pequeño lag en la cámara, todo lo demás funciona de una manera excepcional para ser tan solo la primera beta.

Elitemóvil Arc series

Montada sobre la base de Android 4.0.4, viene con el propio Kernel Skorpion de Elitemóvil que tan buenos resultados le está dando en otras roms ICS, el módem propio de este sensacional trabajo es el JVU, el mismo que suele incluir en sus roms anteriores, aunque todo esto es fácilmente sustituible desde su propia aplicación que vía OTA nos permitirá cambiar de Kernel, Módem, o incluso cambiar los Wallpapers y algunas otras cosas más.

Xperia Arc S rom para Samsung Galaxy S

Una rom muy interesante que iremos siguiendo muy de cerca, ya que conociendo el excelente trabajo de este cocinero de HTC mania, seguro no tardará en actualizar.

Consejos a seguir antes de instalar la Rom

Launcher rom Elitemóvil Xperia Arc S para Samsung Galaxy S

Es imprescindible para que todo funcione como es debido, hacer una instalación completamente limpia de la rom, esto nos evitará más de un dolor de cabeza o incluso tener que volver a flashear.

Deberemos tener nuestro Samsung Galaxy S cargado completamente antes de iniciar el proceso de flasheo, así como tener activada la depuración usb desde los ajustes de nuestro teléfono.

Archivos necesarios

Elitemóvil Xperia Arc S para Samsung Galaxy S

Rom Arc series LT18 i4.1.B.0.431 (BETA1) by Elitemóvil

Fix Home Xperia a 240 dpi CWN Wipe Dalvik Cache

Toogles o Widgets de la barra de tareas CWN Wipe Dalvik Cache

Una vez descargados todos los archivos, los copiaremos a la raíz de la sdcard de nuestro teléfono móvil.

El primer archivo zip corresponde a la rom, los otros dos son mejoras que se instalan a través del recovery previo un Wipe dalvik cache.

Método de instalación de la rom

Apagaremos nuestro terminal y lo encenderemos en modo recovery, una vez en él seguiremos estos pasos:

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back para volver a la pantalla inicial del recovery
  5. Mounts and Storage y formateamos todo excepto sdcard y emmc.
  6. Go Back de nuevo
  7. Install zip from sdcard
  8. Choose zip from internal sdcard, seleccionamos el archivo zip correspondiente a la rom y confirmamos su instalación.
  9. Reboot system now

Una vez hecho esto ya tendremos la rom correctamente instalada, la dejaremos reiniciar y reposar unos diez minutos antes de proceder a instalar los otros dos zips.

Una vez reiniciada completamente y reposada esos diez minutos, instalaremos los dos zips, siempre de uno en uno y reiniciando entre ellos.

Se instalan desde el recovery, primero haciendo un Advanced/wipe cache partition, luego Install zip from sdcard e instalamos los archivos, siempre reiniciando entre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *