Samsung Galaxy S, Qiss Rom v.2.08.17

Si estás buscando una rom para tu Samsung Galaxy S basada en ICS, con las funcionalidades de una rom al estilo de las roms Miui, pero con un aspecto muchísimo más trabajado, espectacular, cuidado y diferente, no lo dudes ni un segundo e instálate la nueva versión de esta rom creada por un grupo de desarrolladores Chinos.

Con Qiss Rom, tendremos un aspecto gráfico en nuestro dispositivo sumamente cuidado y muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, la rom a parte de fluida y funcional 100%, es una autentica maravilla para la vista. Además, cuenta con unos elegantísimos Widgets de elaboración propia que harán las delicias de los usuarios más exigentes.

Una rom muy pero que muy recomendable, aunque solo sea para comprobar su calidad de gráficos y su espectacular funcionamiento en este sensacional de Samsung.

Requisitos para instalar la rom

Es imprescindible, como mínimo venir de una rom Gingerbread, aunque lo ideal es instalarla sobre cualquier ICS o Jelly Bean, obviamente, deberemos tener un Samsung Galaxy S rooteado y con el clockworkMod Recovery instalado correctamente, también será necesario tener la depuración usb activada desde el menú de ajustes del dispositivo a flashear, así como la batería caragada hasta el 100% de su capacidad.

Archivos necesarios

Lo único necesario para instalar esta rom, será descaragarnos el zip de la rom y copiarlo sin descomprimir en la raíz de la sdcard del dispositivo.

A continuación os dejo la nueva versión disponible en fase beta todavía, y la versión RC:

Última Beta disponible

Versión RC

Yo os recomiendo la última versión Beta disponible

 

Instalando la rom

Una vez copiado el zip de la rom en la sdcard y reiniciado en Recovery Mode, seguiremos estas instrucciones para su correcta instalación:

  1. Wipe data factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Mounts and storage y formateamos todo excepto la sdcard y la external sdcard o emmc
  6. Go Back de nuevo
  7. Install zip from sdcard
  8. Choose zip from sdcard
  9. Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
  10. Reboot system now.

Si seguiste las instrucciones al pie de la letra, ya tendrás esta rom instalada correctamente en tu Samsung Galaxy S, en un principio, el idioma te saldrá en Chino, aunque es muy facil cambiarlo al Español entrando en el menú de ajustes y fijándonos en los iconos de las distintas opciones del menú.

Vía – QissRom

  • +Frank

    Ya trae las Gapps incluidas Frank???

    • Francisco Ruiz

      Si colega pero recuerda que es en Inglés

  • +Frank

    Desde ayer la estoy probando,y va muy bien…

  • carlos

    no consigo ponerlo en español

    • Francisco Ruiz

      Ya he puesto en el Post que solo se puede poner en Inglés