Toy Story: Andy’s Room, un fondo de pantalla repleto de juegos

La última novedad de Disney para Android enmarcada en el universo Toy Story, es en realidad un fondo de pantalla interactivo que cuenta con distintos mini juegos para pasar un buen rato. Se llama Andy’s Room y es de descarga gratuita y compatible con cualquier versión de Android, desde la 2.1 en adelante.

La presentación del fondo de pantalla es una vista en 360º de la habitación de Andy, el personaje humano que es dueño de los juguetes más importantes de la saga Toy Story. Podemos navegar alrededor de la habitación e interactuar con diferentes objetos.

toy-story-andys-room

Hay un mini juego de lanzamiento de dardos y otro donde tenemos que intentar agarrar la mayor cantidad posible de soldaditos mientras van cayendo. A medida que ganamos mejores puntajes, podremos ir desbloqueando a los distintos juguetes del mundo Toy Story y al interactuar con ellos surgen nuevas escenas y actividades.

La iluminación del cuarto está sincronizada con el reloj de tu móvil, así que cuando sean altas horas de la noche la habitación estará a oscuras y de día veremos todo iluminado con luz natural. Son pequeños detalles que hacen a la experiencia general del juego.

toy-story-andys-room-02

En total podemos interactuar con 5 personajes del mundo Toy Story: Woody, Buzz, Rex, Hamm y los simpáticos extraterrestres de tres ojos. Por último podemos utilizar el tablón de corcho como agenda o para anotar recordatorios, es muy gracioso y está bien implementado. Un fondo de pantalla divertido, interactivo y muy logrado con la ambientación de lujo de Toy Story.

Vía: TheDroidGuy
Enlace: Descarga Toy Story: Andy’s Room gratis en Google Play Store

  • geral

    Lo major gracias

  • geraldine

    Andy room es estupendo